lunes, 19 de abril de 2010

Solo para soltar algo de mi al mundo energetico

Cuando estoy triste, en un mar lleno de nada, y lleno de todo, lleno de nada calmo, y lleno de paranoia, veo las cosas de tonos muy bajos, y mi energia se divaga, la realidad se torna irreal, y la vida misma parece innecesaria, pero siempre se intenta ver la luz, como si fuera necesaria para ver, para entender, cuando lo que preciso ver esta dntro mio y no fuera, aveces pienso en completarme, aveces pienso en correr aveces pienso en que no deberia pensar tanto, y lo pienso para no pensar, por que si trato de entender las probabilidades de los errores para darme cuenta de que no existe tal cosa, es que aveces pienso lo que quiero creer auque eso sea malo para mi y aunque eso sea falso para mi, la cabeza es un mal necesario

1 comentario:

  1. De pronto comenzó a llover, y el cielo se derramaba sobre una neblina de pensamientos que se agolpaban, la vida era esta cotidianidad embriagante que asfixia por momentos, la única verdad son las paradojas y alguna realidad indescifrable, este caótico viento que nos eleva en anhelos fluorescentes.

    Saludos acompañados de mi más sincera empatía.

    ResponderEliminar